Inicio » Todas las entradas del portal » Colabora con la página » Colaboraciones Equipo Directivo

Colaboraciones Equipo Directivo

Hola si entraron aquí y son parte del equipo directivo de una escuela de gestión pública, les vamos a contar como pueden hacer para formar parte de esta página web mostrando sus escuelas y lo que se hace en ellas. Y por supuesto también compartiendo sus opiniones.
Desde ya que todos pueden opinar en cualquier posteo siempre que sea sin insultos ni agresiones, pero mas allá de eso la idea de la página es que todos puedan compartir lo que hacen en nuestras distintas secciones.
Pero en especial si son directivos hemos pensado que además de mostrar lo que se hace en las escuelas en nuestra sección "que andan haciendo en la escuela pública"
que encontraran en el siguiente link:
https://unbouquetdehistorias.com.ar/la-publica-anda-haciendo/
también pueden promocionar sus escuelas en nuestra sección "Las escuelas se muestran" que encuentran en el mismo link ya mencionado
Aquí pueden hacer un pequeño recorrido sobre sus escuelas, donde funcionan, que opciones horarias ofrecen, las modalidades y donde se ubican. nos pueden enviar fotos y toda la información que crean pertinente y nosotros armamos el posteo para que todo el mundo pueda ver que ofrece la escuela y elegirla para sus hijos.
Sea para esta sección o cualquiera que deseen, si son del equipo directivo deben mandar el material al siguiente mail:

escuelas@unbouquetdehistorias.com.ar

En todos los casos al mail deben adjuntar el material que quieren que subamos a la página y lo van a acompañar de su nombre, una pequeña "bio" (reseña de quienes son y que hacen) y en caso de desearlo una foto de perfil.
Esto lo necesitamos para hacer un cuadro de autor similar a estos:
Estos datos de autor son fundamentales la primera vez que mandan algo para compartir, luego ya solo tienen que mandar solamente el material.
Importante: cada vez que manden material no se olviden de indicar en que sección de la pagina (categorías) quieren que sea compartido
Como ya hemos mencionado una vez que nos envían el material y sus datos a nuestro mail, nosotros armamos el posteo y les enviaremos por el mismo medio el link para que puedan entrar a verlo y compartirlo si les gusta.

Así de fácil es ser parte de

unbouquetdehistorias.com.ar

Esperamos tu colaboración

Califica nuestro contenido para ayudarnos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *