Inicio » Todas las entradas del portal » Colabora con la página » Colaboraciones estudiantiles

Colaboraciones estudiantiles

Tutorial para compartir material de estudiantes

Hola si entraste aquí y sos estudiante te vamos a contar como podes hacer para formar parte de este portal educativo colaborando con tus realizaciones y opiniones.
Desde ya podes opinar en cualquier posteo siempre que sea sin insultos ni agresiones, pero mas allá de eso podes escribir sobre cualquier tema que te interese referido a educación en nuestra sección "la voz de los estudiantes"
Ya sea en esta sección o en cualquier parte de nuestra pagina que quieras que aparezca tu material
Solo tienen que llenar el formulario que encontraran en esta pagina y enviarlo.
Pero antes es importante que lean estas breves recomendaciones:
- Además de llenar tus datos personales en todos los casos deben adjuntar el material que quieren que subamos al portal. Puedes hacerlo de forma escrita en donde dice "En caso que tu material sea solo texto, puedes dejar aquí el mensaje" o en forma de archivo de word o pdf en donde dice "Si necesitas mandarnos archivos podes hacerlo aquí". En este apartado podes enviarnos hasta 3 archivos (que también pueden ser imágenes para adjuntar a tu presentación)
- También pueden mandar links para compartir o padlets en el lugar donde dice "Si necesitas mandarnos un dirección web para compartir o un padlet podes hacerlo aquí"
- Es muy importante que cada vez que manden material no se olviden de indicar en cual o cuales secciones (categorías) del portal quieren que sea compartido. (Si no saben en cual o cuales pueden recorrer las páginas del portal para ayudarse)
Por último es fundamental que la primera vez que mandan algo para compartir realicen una pequeña "bio" (reseña de quienes son y que hacen en el mundo de la educación) y en caso de desearlo y ser mayores de 18 años también pueden agregar una foto de perfil. Esto es necesario para hacer un cuadro de autor similar a estos:

Así de fácil es ser parte de

unbouquetdehistorias.com.ar

Esperamos tu colaboración

Estos datos de autor son fundamentales la primera vez que mandan algo para compartir, luego ya solo tienen que mandar solamente el material.
Una vez que nos envían el formulario completo, nosotros armamos el posteo y les enviaremos por mail el link para que puedan entrar a verlo y compartirlo si les gusta.

Además podes darnos una mano siguiéndonos en las redes sociales

Califica nuestro contenido para ayudarnos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *