Inicio » Todas las entradas del portal » Como ser parte de unbouquetdehistorias.com.ar

Como ser parte de unbouquetdehistorias.com.ar

Si estas leyendo esto seguramente queres colaborar y ser parte de este proyecto educativo. Este portal educativo nace con el objetivo de mostrar todo el trabajo realizado por la comunidad educativa de las escuelas públicas, por tal motivo es fundamental que todos aquellos que trabajamos en ellas podamos compartir en las distintas secciones del mismo lo que hacemos.
Para que esto se haga realidad te vamos a contar a continuación cuales son las formas en las que podes colaborar con nosotros y hacer crecer esta proyecto.

Colabora compartiendo lo que haces.

La primer forma que tenes de ayudarnos a hacer mejor este portal es compartiendo material educativo, experiencias y propuestas realizadas o a realizar. Para una mejor organización dividimos la explicación de como y a donde nos podes mandar los materiales según el lugar que ocupes en la comunidad educativa. Luego de leer esta página te invitamos a entrar en el tuyo.

Colabora ayudándonos a sostener económicamente el portal.

Sabemos que la situación económica no es la mejor, pero este portal no recibe, ni quiere recibir dinero de empresas, organizaciones gubernamentales, ni partidos políticos. La verdadera libertad educativa y de expresión deben ir de la mano de la autogestión para que nadie limité nuestras opiniones y trabajos. Pero sabemos que todas las cosa tienen sus costos y el armado y mantenimiento de este portal educativo no es la excepción. Por eso si nos podes dar una mano con una pequeña colaboración (o con una grande también) es bienvenida y nos permite sostener y hacer crecer este proyecto. Si quieren hacer colaboraciones mensuales es mucho mejor aun ya, que nos permitirá ampliar la capacidad de los servidores y subir mayor cantidad de material. Aquí debajo tienen los links con las distintas formas de colaborar si es que desean hacerlo.

Colabora compartiendo nuestro trabajo.

Si no podes o no queres colaborar económicamente podes compartir nuestra portal, las publicaciones y seguirnos en nuestras redes para ayudarnos a que mas gente nos conozca.
Y si ya colaboraste económicamente seguramente es porque te gusta lo que hacemos, así que nos aprovecharemos de tu bondad y también te vamos a pedir que compartas lo que hacemos con los demás.

Por último, hayas o no colaborado con nosotros, te queremos decir...

¡Gracias por haber leído hasta aquí!

Califica nuestro contenido para ayudarnos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *