Ir al contenido
Inicio » Todas las entradas del portal » Las Escuelas se Muestran » ¿Por qué le gusta la escuela a una niña de 11 años?

¿Por qué le gusta la escuela a una niña de 11 años?

¿Por qué le gusta la escuela a una nena de 11 años?

Hoy revitalizando la pagina pensaba que una pagina educativa sin la voz de estudiantes no es en realidad una pagina educativa.

Es por eso que como puntapié inicial para darle mas voz a las infancias y adolescencias en la pagina arrancamos por preguntarle a Sasha ¿Por qué te gusta la escuela?

Como padre debo decir que desde jardín de infantes hasta su actual 6to grado jamás tuve problemas para que Sasha quiera ir a la escuela y se interese en su educación, mas bien todo lo contrario. Pero como no es la intención de esta nota que me lean a mi, sino a Sasha, vamos a ir a lo que escribió ante esa pregunta.

Nota importante: El material está sin correcciones, tal cual lo realizó Sasha, quien se sentó en la PC y escribió esto.

¿Por qué me gusta la escuela?

Es fácil, porque me va a servir para el futuro.

Hola, me llamo Sasha, tengo 11 años y voy a 6to grado de primaria, a mi me gusta el colegio porque me va a servir para el futuro, que cuando me pregunten algo yo lo responda al toque y que no me tarde una banda, y también un poquito para ver a mis amigas y profes.

Me encanta que me elijan para leer o hablar, pero hay veces no, también me gusta dar todo a tiempo y ser buena onda con mis profes, pero hay veces me pongo mal porque hay algo que me salió mal.

Para el futuro lo que creo que me va a servir es matemáticas y lengua, para que cuando sea grande y tenga que ir a comprar no tenga que estar con una hoja a mano para hacer las cuentas y hacerlas en la mente, y lengua para que cuando tenga que escribir algo no tenga faltas de ortografía y también no tarde una banda en escribirlo.

Y por eso me gusta el cole, y para no perderme nada nunca faltar, y bueno eso es todo lo que tenia que decir, chau :).

Material aportado por:

Sasha Victoria Bouquet Juarez

Estudiante de 6° grado de nivel primario. Generadora de contenido audiovisual en YouTube y Tic Toc. Colaboradora de esta página.

Introducción realizada por:

Profesor Diego A. Bouquet

Más de 10 años de trabajo en la educación pública. Titulo de profesor de historia con trayecto en ciencias sociales y técnico mecánico. Diplomado en prevención de consumos problemáticos en la U.S.I. Generador de contenido educativo audiovisual en YouTube. Creador y administrador de esta página.

Si te gusta el material compartilo en tus redes sociales

Califica nuestro contenido para ayudarnos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.